Sobre Nosotros

Desde hace 35 años en ALOI proveemos a la industria de la construcción, siendo nuestro objetivo brindar con una profunda vocación de servicio la mejor atención y asesoramiento tanto a profesionales, empresas o particulares.


Con la constante incorporación de nuevos productos, un amplio y variado stock en nuestros 7000 m2 de depósito, así como también la confianza que poseemos de nuestros proveedores desde hace ya muchos años, logramos satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de una entrega eficiente en tiempo y forma.


Acompañamos al profesional desde los inicios de la obra proveyéndoles lo necesario para la instalación de agua, gas, desagûe, incendio y calefacción además de revestimientos cerámicos, griferías, sanitarios y sus complementarios.


Contamos con un show-room de 500 m2, lugar en el que pueden encontrar los productos que comercializamos, también ubicarnos a través de nuestra red de distribuidores o del departamento de obras donde le brindaremos una atención personalizada.

Envíos a todo el país

Contamos con distribución propia para Buenos Aires

Atención personalizada

Recibí atención especializada online

Productos de calidad

Trabajamos con las mejores marcas


Suscribite a nuestro newsletter y recibí las mejores ofertas en tu mail